Servicios

MEDICINA GENERAL

La medicina interna es la especialidad más versátil porque abarca problemas clínicos que afectan a diferentes órganos.

 

MEDICINA PREVENTIVA

Los perros, al igual que los seres humanos, se pueden proteger mediante una pauta correcta de vacunación contra muchas enfermedades potencialmente fatales causadas por bacterias y/o virus

 

ANALISIS CLINICOS

analiticas de orina, sangre y heces como métodos diagnosticos



DIAGNOSTICO POR IMAGEN

La ecografía es una técnica que permite una exploración rápida, no molesta para el animal, no invasiva y en la cual no se recibe radiación

 

CIRUGIA DE TEJIDOS BLANDOS
Surpett dispone de un quirófano totalmente equipado para realizar cualquier tipo de cirugía. En ocasiones, los pacientes necesitan una operación urgentemente y por eso estamos bien preparados con monitores para controlar las constantes vitales.

MICROCHIP

Sistema electrónico de identificación de animales.



LIMPIEZAS DENTALES

Es un procedimiento que está indicado para la eliminación, reducción y control de la placa bacteriana y el sarro que están depositados en la superficie del diente. De esta forma se evita la aparición de enfermedad periodontal y de enfermedades sistémicas como endocarditis bacterianas y sepsis.


MEDICINA DE ANIMALES EXOTICOS

El mundo de las mascotas se ha diversificado mucho y hoy en día encontramos animales de compañía muy diferentes a perros o gatos. Reptiles, aves, peces o pequeños mamíferos (hurones, conejos, chinchillas, hamsters, cobayas) también se encuentran en nuestros hogares.



PLANES DE SALUD

La prevención es fundamental en la atención de la salud, por eso hemos diseñado unos planes de salud adaptados a cada especie, a cada tamaño y a cada edad de su mascota. 



LABORATORIO
citologias, urianalisis, analisis coprologicos, estudios fungicos, analisis parasitologicos.